Creamos redes que vinculan profesionales destacados de la industria con empresas líderes de la región. Potenciamos tu carrera, asegurándonos de que tu próximo paso laboral te acerque al lugar que estás buscando.
Desarrolladores Frontend SR

Desarrolladores Frontend SR

En Tecsol Group nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores Frontend SR para incorporarse de forma directa a una compañía de Retail con marketplace propio y más de 60 años de trayectoria en Argentina.

Desarrolladores Backend Java SR

Desarrolladores Backend Java SR

En Tecsol Group nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores Backend Java SR para incorporarse de forma directa a una compañía de Retail con marketplace propio y más de 60 años de trayectoria en Argentina.

En el centro de la búsqueda

Los lazos que creamos con nuestros profesionales asociados son nuestra prioridad. Al ingresar a nuestra base de candidatos, nos aseguramos de que tu perfil y tus necesidades sean el eje sobre el cual llevamos adelante los procesos de búsqueda.

Una red de contención

Nos importa tu bienestar. A través de nuestras políticas «People Care» nos mantenemos cerca de vos y generamos espacios de diálogo e integración para colaborar en el éxito de tu trabajo.

El match perfecto

Encontrar el desafío y la empresa indicada es fundamental para el desarrollo de tu carrera. Realizamos análisis de diagnóstico de las compañías empleadoras y proyectos asociados, para garantizar la coincidencia entre vos y tu próximo empleador.

Puerta de entrada

Nuestras búsquedas son la puerta de acceso a empresas destacadas de la región. Trabajamos con organizaciones líderes en múltiples industrias, brindándote una oferta superior de oportunidades laborales. Trabajamos con los mejores y queremos que también trabajes con ellos.

  • «En Tecsol Group pude desarrollar mi potencial creativo gracias a un ambiente muy dinámico de trabajo, donde las ideas y propuestas son valoradas y los errores son considerados un escalón indispensable para el aprendizaje. Estoy muy contento de haber colaborado durante el tiempo en el que estuve y haberme llevado los conocimientos que hoy en día me hacen un mejor profesional»

    Lucas Yamone
    Front End Developer, Boopix Argentina

  • «Me uní a Tecsol Group en búsqueda de nuevas oportunidades. Ingresé como Analista Técnico trabajando con el grupo de DBA, posición en la cual he conocido gente con mucha experiencia. En base al trabajo realizado en estos dos años que llevo como parte del equipo, he profundizado mis conocimientos y he adquirido más experiencia, lo cual significó un gran crecimiento en lo profesional y en lo personal.»

    Hernan L
    Analista Técnico, Tecsol Group

    Unite a nuestra red







      LinkedIn
      LinkedIn
      Facebook
      Facebook