En Tecsol Group nos encontramos en la búsqueda de un/a People & Culture Analyst para sumarse a nuestro equipo.

Perfil:

  • Experiencia de 1 año en posiciones similares.
  • Formación académica requerida: Terciario / Universitario en Psicología, Recursos Humanos, RRLL o carreras afines.
  • Conocimientos informáticos: G Suite, Office, herramientas de diseño
  • Inglés intermedio / avanzado.
  • Competencias de comunicación, orientación al cliente, creatividad.

Tareas y responsabilidades:

  • Coordinación del equipo de servicio externo, siendo el nexo conector entre los colaboradores y Tecsol Group..
  • Gestión de las comunicaciones internas.
  • Mantenimiento de reuniones frecuentes con los colaboradores para relevamiento y gestión sobre sus necesidades.
  • Participación en reuniones con los líderes de los colaboradores de Tecsol Group, para asegurar una relación constructiva con el cliente.
  • Gestión de los procesos de onboarding y offboarding de los colaboradores.
  • Actualización del procedimiento de People & Culture y sus indicadores.
  • Gestión de las políticas de licencias y normativas de la organización.
  • Gestión del plan de beneficios y del programa de reconocimientos.
  • Realización de acciones de integración y promoción de acciones que propicien el aprendizaje individual y organizacional (cursos, webinars, etc).
  • Motivación y generación de espacios periódicos de feedback entre el colaborador y su líder, sobre performance/participación en el proyecto.

Modalidad de trabajo:

  • Remoto hasta el fin del aislamiento, luego se continuará con un esquema mixto de Home Office y presencialidad en Zona Almagro.
  • Lunes a viernes de  9 – 18hs

Beneficios:

  • Clases de inglés 100% bonificadas.
  • Descuentos en capacitaciones y cursos en entidades educativas.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Home Office.

Si te interesa participar mandanos tu CV a rrhh_cv@tecsolgroup.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.