Ofrecemos soluciones integrales para compañías en búsqueda de los recursos, el soporte, y el conocimiento necesarios para realizar sus proyectos y potenciar sus negocios.

Nuestra Misión

Brindamos servicios y soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad que permiten que nuestros clientes optimicen sus procesos y aumenten su productividad.

En Tecsol Group nos proponemos ser un socio de negocios a quien acudir frente a los desafíos que presenta la tecnología, integrando recursos y aportando el valor único de nuestro conocimiento.

Integridad

Actuamos con honestidad y transparencia, con la convicción de hacerlo desde la honradez. Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

Trabajo en equipo

Nos guía una visión de conjunto. Priorizamos los intereses colectivos, respetando y celebrando nuestras individualidades. Trabajamos en equipo y compartimos los logros.

Generosidad

Facilitamos el conocimiento, recursos y soluciones a nuestros colaboradores y clientes, promoviendo su desarrollo.

Compromiso

Cumplimos nuestras promesas. Asumimos las responsabilidades individuales y nos comprometemos con los objetivos y resultados que ponemos como meta en cada proyecto.

Vocación de servicio

Establecemos relaciones duraderas basadas en una cultura del servicio al cliente, incorporando sus inquietudes, ideas y visiones. Brindar soluciones a nuestros clientes no es sólo nuestro trabajo, es nuestra pasión.

Liderados por Gastón Zabala, conformamos un equipo de profesionales y consultores asociados experto y multidisciplinario. Sumamos perspectivas y enfoques para asegurar la excelencia en cada uno de los desafíos de nuestros clientes.

Gastón Zabala

Con más de 20 años de experiencia dentro del sector IT, Gastón Zabala es consultor especialista en Base de Datos y herramientas Oracle. A lo largo de su carrera se desempeñó en numerosas empresas a nivel nacional y regional, ocupando puestos de gran responsabilidad tales como Jefe de Comunicaciones y Tecnología, DBA , Arquitecto y Consultor técnico, entre otros.

Desde 2004, Gastón está al frente de Tecsol Group, gestionando un equipo de alto nivel e integrando su experiencia técnica a su especialización en negocios, ayudando a compañías de primer nivel a hacer realidad los más ambiciosos proyectos tecnológicos.

Estamos para colaborar con el éxito de su negocio.

LinkedIn
Facebook
Facebook