La gestión de base de datos de su compañía es fundamental para el correcto funcionamiento de sus sistemas y de su negocio. En Tecsol Group nos especializamos en administración de base de datos para brindar un servicio que permite optimizar tiempos, dinero y equipos, al flexibilizar nuestras prácticas para que encajen perfectamente con la necesidad de su negocio.

Entregamos un servicio superior, efectivo y flexible, por encima de los estándares de la industria. Conocemos la criticidad que tiene la gestión de base de datos y los elementos que la componen, proponiendo soluciones que incluyen un espectro comprehensivo de servicios integrados.

Nuestra sólida red de contactos nos permite garantizar los mejores profesionales trabajando para su negocio en los tiempos más eficientes, brindando mucho más que un recurso dedicado a su proyecto. Trabajamos en equipo para complementarnos, en coordinación y confianza mutua, comprometiéndonos con los resultados. Asegurar la continuidad y éxito de su proyecto es nuestra misión.

Nuestro diferencial

A medida

Brindamos soluciones tailor-made con perfiles adecuados para cada proyecto y niveles de servicio diferenciados. Nuestra sólida red de contactos nos permite reducir los tiempos de búsqueda, asegurando al mejor profesional en el menor tiempo posible. Las distintas modalidades de contratación comprenden: servicio de atención on demand, contratación fija de una determinada cantidad de horas al mes y outsourcing de un recurso en modo part-time o full-time en su compañía. Nuestra oferta permite optimizar tiempo, dinero y equipos, al flexibilizar el servicio para que encaje perfectamente con la necesidad de su negocio.

Un especialista de su lado

Tenemos el conocimiento y la experiencia que su proyecto necesita. Ser expertos nos permite asesorarlo en instancias preliminares con la planificación, presupuesto y organización del proyecto; durante la gestión optimizando los procesos, con reportes periódicos que dan cuenta del estado de los proyectos y brindándole informes de performance; y en etapas posteriores con informes post-mortem, revisiones periódicas y recomendaciones para los siguientes pasos.

Trabajo en equipo

Nuestras soluciones brindan mucho más que un recurso dedicado a su proyecto. Conformamos equipos que trabajan en tándem con nuestros clientes, asegurando un abanico de capacidades y expertise. De este modo, los resultados de su gestión no dependen de un único recurso sino que descansan en un grupo de profesionales en permanente disposición.

Entendemos la criticidad

Brindamos sistemas de información y alertas que aportan previsibilidad y atención inmediata. Atendemos las contingencias y estamos disponibles cuando nos necesite: analizamos los procesos para minimizar las incidencias y atendemos y solucionamos las urgencias de nuestros clientes a través de nuestros sistemas de guardias y emergencias, asegurando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de sus bases de datos. 

Socios en la innovación

Mantenerse a la vanguardia y ser líderes en innovación son elementos fundamentales para llevar a su compañía al siguiente nivel. Nuestros servicios van más allá de la gestión de sus bases: realizamos recomendaciones y propuestas de mejora para optimizar sus procesos y generar saltos cualitativos en la gestión integral de su equipo.

Alcance del servicio
Performance
Instalación y configuración
Migración y reorganización
Aplicación de parches
Diseño e implementación de soluciones de arquitecturas de alta disponibilidad
Diseño e implementación de soluciones de replicación de datos
Sizing y Capacity Planning
Armado de esquemas de Back-Up y Restore
Monitoreo y análisis de recursos de la Base de datos y servidores (CPU, memoria, I/O)
Generación de informes, recomendación y/o implementación de correcciones
Revisión y mantenimiento de la seguridad
Soporte DBA 7x24x365
Guardias activas y pasivas
Nuestra metodología

Un servicio punta a punta que cubre todo el espectro de soluciones para la gestión de bases de datos. Mediante distintos modos de contratación, podrá contar con el soporte de expertos de manera integral o por módulos, obteniendo una respuesta a medida.

Confiaron en nuestra solución

Solicite hoy un Quick Health-Check para su base de datos
LinkedIn
Facebook
Facebook