Las soluciones de Oracle E-Business Suite ofrecen un sistema integrado de aplicaciones que gestiona de manera unificada la operación de su organización. En Tecsol Group brindamos servicios de instalación, configuración, migración, implementación, gestión y upgrade de E-Business Suite.

Nuestra alianza estratégica con Oracle, y nuestra calidad de Oracle Gold Partner, nos permite ser referentes en la comercialización, implementación, administración y consultoría de sus soluciones.

Con un equipo de profesionales experto, ofrecemos una visión integradora al servicio de su negocio. Nuestros servicios integran nuestra experiencia tecnológica con una perspectiva estratégica, ofreciendo verdaderas soluciones de negocios.

Nuestro diferencial

Una solución integral para su negocio

Oracle E-Business Suite es la solución para la planificación de recursos empresariales más completa del mercado. A través de sus diversos módulos, las organizaciones disponen de un sistema de gestión integrado que optimiza la accesibilidad a la información y permite tomar mejores decisiones, reducir costos y aumentar el rendimiento con una perspectiva unificada.

Su negocio en el centro

Nuestras soluciones se diferencian porque observamos las necesidades de nuestros clientes y sus negocios desde el primer momento. Desarrollamos áreas de especialidad que conducen el proceso de consultoría desde el análisis inicial hasta la instancia de requerimientos específicos, asegurando una solución única, diseñada especialmente para satisfacer las demandas de cada proyecto.

Consultoría experta

En Tecsol Group nos enorgullecemos de la calidad de nuestros profesionales. Nuestros consultores se diferencian por su perfil: a su experiencia tecnológica y funcional en Oracle, se suma su visión y orientación al negocio. Estas cualidades, los convierten en expertos capaces de redefinir exitosamente los procesos de negocio junto a nuestros clientes.

Socios de oro

Nuestra alianza estratégica con Oracle, y nuestra calidad de Oracle Gold Partner, nos permite ser referentes en la comercialización, implementación, administración y consultoría de sus soluciones. Somos socios especializados y reconocidos por Oracle, lo cual nos brinda una ventaja competitiva que nos diferencia de otros proveedores de soluciones ERP.

Alcance del servicio
Informes Health-Check y performance
Instalación y configuración
Clonaciones
Administración y mantenimiento de Base de datos y todo el stack tecnológico involucrado

Familias de aplicaciones

Gestión de clientes
Gestión de proyectos
Gestión de servicios
Gestión de la cadena de abastecimiento
Gestión del capital humano
Planificación de la cadena de suministro
Ejecución de la cadena de suministro
Adquisición avanzada
Gestión financiera
Administración y mantenimiento de Base de datos y todo el stack tecnológico involucrado
Nuestra metodología

Las aplicaciones de Oracle E-Business Suite optimizan la planificación de recursos, la gestión de relaciones con clientes y los procesos vinculados a la cadena de abastecimiento, entre otras funcionalidades. Nuestros servicios incluyen el diagnóstico, implementación y monitoreo de dichas soluciones, brindando una respuesta integral para su negocio.

Confiaron en nuestra solución

Solicite más información acerca de nuestras soluciones Oracle E-Business Suite