La solución perfecta cuando los proyectos que necesitan ser implementados en su compañía requieren un nivel de respuesta mayor a la capacidad del área o recursos extraordinarios durante un período determinado de tiempo.

Para satisfacer la demanda que presentan ciertas iniciativas puntuales, nuestro servicio de contratación de profesionales de tecnología por proyectos o por plazo fijo está diseñado para facilitar la incorporación de los mismos de manera ágil, segura y flexible.

Nuestra experiencia en procesos de outsourcing nos ha permitido alcanzar altos niveles de perfeccionamiento y eficiencia, optimizando recursos, aumentando la competitividad  y permitiendo a su equipo crecer al ritmo y de acuerdo a los costos que su compañía determine.

Nuestro diferencial

El talento indicado en el momento preciso

Captamos y retenemos el talento correcto para servir a su negocio.
Cada proyecto demanda un conocimiento y expertise particular. Nosotros lo sabemos y seleccionamos el perfil que mejor se adecua a la necesidad puntual, recurriendo a nuestra sólida red de profesionales de tecnología que nuclea todas las disciplinas y especialidades IT.

Costos, optimizados

Nuestra solución de Outsourcing de Talento IT ofrece el costo más efectivo para la incorporación de profesionales para proyectos específicos: a través de un esquema flexible se optimizan recursos y se aumenta a competitividad en su negocio sin la necesidad de modificar la estructura en forma permanente. La tercerización de recursos permite también una disminución de costos vinculados con la búsqueda, selección, gestión y retención del personal. 

Menos tiempo. Menos esfuerzo

Nuestra gestión es simple y ágil. La experiencia en procesos de outsourcing nos ha permitido alcanzar altos niveles de perfeccionamiento y eficiencia. Ya sea a través de un proceso licitatorio o contratación directa, nos adaptamos a las necesidades de su empresa para minimizar esfuerzos y tiempo destinados a gestiones administrativas.

Contratación libre de riesgos

Eliminamos las contingencias que pongan en peligro a su empresa o proyecto. Nuestras contrataciones son transparentes y cumplen con todas las normativas vigentes en el territorio de prestación del servicio. Nuestra historia nos avala con un registro de 0% de litigios en nuestra década de servicio.

Profesionales más demandados
Desarrolladores .NET, Java, Oracle, PHP, Mobile
Business Intelligence y Big Data
Analistas QA, Testers, analistas técnico/funcionales
Project Managers y Líderes de Proyectos
DBAs MS SQL, MySQL y Oracle
Técnicos y Soporte de infraestructura
Arquitectos
Expertos en SAP
Nuestra metodología

La optimización del proceso de incorporación y de los recursos disponibles está en el centro de nuestra metodología de Outsourcing. Unimos nuestra eficiencia en la búsqueda y selección con el valor agregado que aporta nuestro seguimiento «People Care» para asegurar el bienestar de los equipos a lo largo del tiempo.

Confiaron en nuestra solución

¿Desea más información sobre nuestra solución de Outsourcing?