Somos expertos en talento IT.

Nuestras soluciones de búsqueda y selección de personal permiten tercerizar el reclutamiento de profesionales IT para su proyecto, en todas las especialidades y niveles jerárquicos.

A través de procesos transparentes, ágiles y eficientes, nuestro equipo cubre la totalidad del proceso de captación de talento: desde el asesoramiento para la definición del perfil, hasta la gestión técnica y administrativa de la búsqueda.

Estamos en constante contacto con los mejores profesionales y conseguimos seguir de cerca los movimientos del mercado para alcanzar una cobertura total sobre el universo de candidatos, que ponemos a disposición de su negocio.

Nuestro diferencial

El uno para el otro

Encontrar el talento adecuado para su empresa es un proceso tan complejo como fundamental. Para poder reclutar al candidato que su proyecto necesita es indispensable entenderlo, hablar su mismo idioma y saber dónde buscarlo.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado IT, nuestros reclutadores cuentan con ventajas diferenciales únicas: bases de datos propias y acceso a reconocidas bases de datos de la industria, conocimiento técnico para evaluar la pericia de los postulantes y un entendimiento profundo de los diversos perfiles y sus motivaciones.

Una red que conecta

Las relaciones que construimos son nuestro principal activo: nuestra base de datos es propia y es nuestra prioridad mantenerla actualizada con el mejor talento de la industria. Para continuar enriqueciéndola, forjamos acuerdos especiales con bases de datos externas que nos permiten extender nuestro alcance y facilitan una gestión más eficaz.

Asesoramiento experto

Mucho más que un simple servicio de recruiting, somos socios integrales para la conformación de equipos de IT.
Nuestro servicio incluye asesoramiento sobre el armado del perfil a reclutar, información sobre el mercado, asistencia en la definición del nivel de compensación y paquete de beneficios a ofrecer para la posición y recomendaciones respecto de las mejores prácticas de selección de personal.

Procesos optimizados

Nuestros procesos fueron pensados para responder con la rapidez que el mercado requiere y la eficiencia demandada por la coyuntura asegurando calidad, precisión y seriedad.
Ofrecemos informes previos a la búsqueda de recursos con referencias rápidas sobre el perfil buscado, formularios de armado de perfil simples e intuitivos, documentación del avance periódico y reportes de presentación exhaustivos con indicadores claros para realizar comparativas entre candidatos.
Nuestra metodología posibilita una gestión simple que asegura mejores tasas de éxito, sumando eficacia y liberándolo de carga operativa innecesaria.

Acuerdos transparentes

La base de toda relación es la confianza y es por eso que nuestros procesos y acuerdos garantizan visibilidad: Brindamos proactivamente información e informes de seguimiento para que mantenga absoluto control sobre la búsqueda en sus diferentes instancias.
Nuestra política de cancelación de servicio se apoya también en este principio: si no encontramos el candidato ideal para cubrir la posición, no hay costos asociados.

Alcance del servicio

Screening ambiental.
Informe de perfil con referencias rápidas.
Gestión administrativa de la búsqueda.
Evaluación técnica y exámenes de nivel.
Psicotécnico.
Evaluación preocupacional.
Tarifas diferenciales para búsquedas exclusivas.
Seguimiento del candidato por 3 meses luego de su incorporación para monitorear niveles de satisfacción.
Garantía de permanencia del candidato por al menos 3 meses.
Nuestra metodología

Sobre la experiencia de una década realizando búsquedas de talento, desarrollamos y optimizamos nuestros procesos para asegurar una gestión simple, ágil y transparente. Nuestra propuesta integral brinda completa visibilidad de la búsqueda y reduce costos y esfuerzos para su compañía.

Confiaron en nuestra solución

¿Desea más información sobre nuestras soluciones de búsqueda y reclutamiento?
LinkedIn
Facebook
Facebook