En Tecsol Group nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico para incorporarse de forma directa a una compañía del rubro Salud.

Perfil

  • Buscamos una persona entusiasta, con orientación al servicio, buena comunicación y escucha activa.
  • Educación: secundario completo
  • Al menos 1 año de experiencia como Soporte Técnico. Deseable: experiencia en industrias de salud/emergencias.

Tareas

  • Brindar soporte y mantenimiento de Software y Hardware (PC, Notebook, periféricos y celulares) a todos los usuarios que se encuentran en las diferentes bases de Acudir (CABA y Provincia de Buenos Aires).

Requisitos Técnicos:

  • Conocimiento de sistemas operativos
  • Paquete Office
  • Antivirus
  • Gmail
  • Conocimientos de reparación de PC’s, Notebooks y dispositivos móviles.

Otros requisitos:

  • Licencia de conducir (excluyente)

Lugar y horario de trabajo: 

Barrio de Caballito. Horario de 09:00 a 18:00 hs.

La primera semana laboral será presencial en las oficinas de para asistir a capacitaciones e inducciones necesarias para el ingreso. Luego se desempeñará de forma remota hasta que se levante el aislamiento preventivo obligatorio.

La empresa proveerá de notebook, celular y utilitario para trabajar.

Si te interesa participar mandamos tu CV a rrhh_cv@tecsolgroup.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.

LinkedIn
LinkedIn
Facebook
Facebook