Faltan tan solo once meses para que comience el Mundial de Rusia 2018 y me surgen algunas inquietudes y preguntas: ¿Cuántas veces planificamos un viaje y pensamos los pros y los contras que se pueden presentar? ¿Al final de nuestro viaje nos detenemos a ver que herramientas digitales utilizamos o la cantidad de páginas a las que ingresamos para cotizar precios de: vuelos, comida, alojamientos?  Normalmente, en cada viaje que he realizado, me doy cuenta que pague de más por una habitación o por un vuelo aéreo. Todo porque no hubo una planificación organizada.

Además, la gran mayoría de personas cometemos el mismo error, al buscar los pasajes aéreos en las empresas más conocidas como Despegar, Trivago, Almundo, etc. De la misma manera, al acercarnos a las agencias de viajes en las que cotizamos un paquete turístico tal vez, por falta de tiempo o por no tomarnos la tarea de investigar y visitar páginas que nos ayuden a reducir costos.

Deberíamos hacernos estas preguntas antes de viajar y de esta forma, elegir la mejor opción.

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página”. – San Agustín

Poco menos de 365 días para una nueva cita mundialista en la que un país es visitado por turistas eufóricos siguiendo a su selección, persiguiendo cada cuatro años esa pasión llamada fútbol. Esa misma sensación que siento en el pecho y que hace que en mí se despierten esas ganas de vivir una nueva experiencia y de seguir escribiendo páginas y leyendo unas cuantas como bien decía San Agustín.

La emoción por vivir una nueva aventura puede enceguecer a cualquier mortal y hacer que se desborden las emociones y que broten los proyectos. Sin embargo, es bueno encontrar personas que te ayuden a abrir más las coordenadas y de esta manera, ayudar a otros que quieren emprender la misma travesía.

En este blog se va a plasmar el paso a paso de una ruta llamada RUSIA2018, en la que van a encontrar el proceso y cada herramienta usada para hacer más fácil este viaje; visitaremos miles de páginas y aplicaciones para que otros tengan la oportunidad de planificar, organizar y vivir un nuevo destino que los embriague de recuerdos, recuerdos que jamás olvidaran.

Por:
Jonathan Garzon Herrera

 

Twitter https://twitter.com/tatangar23
Instagram http://Tatangarzon23
Facebook https://www.facebook.com/Tatan.Garzon29

Próxima Publicación: Capítulo 1 – Planificación

LinkedIn
LinkedIn
Facebook
Facebook