Academia Tecsol para IT Recruiters

Si te apasiona el mundo de la tecnología y estás interesado en dar tus primeros pasos en el rol de IT Recruiter, te invitamos a postularte a nuestra Academia Tecsol para IT Recruiters, en la que proponemos brindarte una experiencia integral de aprendizaje y práctica laboral.

Nuestra propuesta

La Academia Tecsol para IT Recruiters nace con el propósito de generar un espacio de formación para quienes quieran aprender sobre el proceso de selección IT e interiorizarse en el mundo de la tecnología. Los participantes de la academia, serán parte de un programa integral de capacitación en el que obtendrán distintas herramientas fundamentales para desempeñarse exitosamente como IT Recruiter y podrán ponerlas en práctica dentro de un ámbito corporativo, de la mano de un equipo de profesionales con experiencia en el rubro.

Alcance del programa

La Academia Tecsol para IT Recruiters ofrece un programa de formación con un contrato a plazo fijo de tres meses de duración para formarse y realizar una experiencia real de trabajo en equipo. Una vez finalizado el esquema propuesto, quienes alcancen los mejores estándares de desempeño según los indicadores pautados, podrán iniciar el proceso de Pre-ingreso que permitirá incorporarse a la consultora bajo relación de dependencia, mediante un nuevo contrato y muy interesantes condiciones laborales y plan de carrera.

El programa de formación se llevará a cabo bajo un esquema mixto (encuentros online y asistencia a jornadas presenciales). Tendrá una carga horaria de seis horas diarias considerando jornada de Lunes a Viernes hábiles, dentro del horario definido por Tecsol Group S.A.

La metodología de trabajo será teórico-práctica, incluyendo cuatro grandes áreas de
conocimiento:

  • Proceso de Selección IT
  • Herramientas de trabajo
  • Habilidades comerciales
  • Habilidades blandas

A medida que se vayan facilitando los temas, se agregarán instancias de seguimiento y evaluación que aseguren un acompañamiento a lo largo del aprendizaje.

Requisitos

El programa está orientado a profesionales y estudiantes de carreras de RRHH, RRLL, Psicología, Comunicación y afines (siendo deseable contar con experiencia previa en temas referidos a recursos humanos y dominio del idioma inglés en un nivel intermedio).

Postulación

Si estás interesado en participar de la Academia Tecsol para IT Recruiters, postulate completando los siguientes dos pasos:

  1. Enviar CV completo y datos de contacto a academia@tecsolgroup.com.ar
  2. Completar las preguntas que encontrarás haciendo click aquí
    – ¿Qué te motiva a ser parte de la Academia Tecsol para IT Recruiters?
    – ¿Cuáles pensás que son las principales cualidades que tiene que tener un Recruiter en el mundo IT?
    – ¿Qué te comprometes a aportar durante tu proceso de aprendizaje y participación en la Academia Tecsol para IT Recruiters?


¡Es importante que nos envíes estas respuestas para considerar a tu CV como parte
del proceso de postulación!

Fecha estimada de inicio
Semana del 1 de Noviembre de 2021.

¿Desea más información ¡Contáctenos!