¡Te estamos buscando!
En Tecsol Group nos encontramos en la búsqueda de un Analista Soporte Técnico Ssr para reconocida empresa de servicios globales de Seguridad. Modalidad 100% remoto.
Entre tus tareas encontrarás:
- Realizar los despliegues y actualizaciones de las aplicaciones corporativas del negocio.
- Dar soporte de aplicaciones e implementaciones.
- Realizar soporte corporativo de aplicaciones e implementaciones para todo América y Europa (24 países aprox). Trabajan con 3 o 4 aplicaciones CORE + 20 o 30 aplicaciones más chicas para muchos países. Existe un equipo que se dedica solamente al soporte N1, otro equipo de analistas funcionales para cada aplicación y luego están ellos que se encargan de la parte técnica.
- Se dedicará a instalar el sistema y se lo pasa a los analistas funcionales, quienes son el nexo con el cliente.
- El equipo de desarrollo genera una aplicación nueva o un upgrade de versión, se lo pasa a el sector de soporte de aplicaciones e implementaciones, quienes serán los encargados de de verificar que todo funcione e instalarlo, si hay algún problema se comunica con el equipo de desarrollo pero no se involucran en las modificaciones de los servidores, solo dan instrucciones de qué se hace.
- Asimismo realizan la documentación de los manuales operativos.
- Dar soportes técnicos específicos a las aplicaciones.
- Dar soporte funcional inicial a los usuarios de las aplicaciones.
- Generar un plan detallado de las tareas a realizar ante una implementación.
- Armado de documentación para despliegue de aplicaciones y/o análisis de incidentes informados por los usuarios.
- Relacionarse con los equipos de explotación y desarrollo en los despliegues o actualizaciones de las aplicaciones.
- Detectar y reportar parametrizaciones que suelen requerirse en distintos proyectos y puedan incluirse en el producto de base.
- Dar soporte técnico a las aplicaciones.
- Proponer mejoras o cambios al producto base a partir de la experiencia obtenida en los proyectos de implementación.
- Pruebas de mínimas y técnicas de las aplicaciones
Para el rol es necesario que cuentes con:
- Formación: Ingeniería informática o Sistemas, licenciaturas en sistemas o computación en curso / Licenciaturas en administración, no necesariamente completas. Técnico superior en desarrollo de software / Técnico secundario en programación.
- Idioma: Inglés Intermedio (deseable).
- Experiencia previa: 2 años en adelante.
- Experiencia en soporte de aplicaciones e implementación (Excluyente)
Los requisitos técnicos excluyentes son:
- Manejo de Windows, Unix, Oracle.
- Manejo de SQL Server, Jira, Confluence.
- Manejo de lenguaje SQL.
- Buenas habilidades de redacción de informes.
- Conocimientos de DBMS Oracle 11/12/19. Actualmente están en proceso de cambiar a Oracle v19.
- Conocimientos de IIS.
- Conocimientos de WebLogic.
- Dominio de al menos un lenguaje de programación, de preferencia JAVA y/o .NET.
- Conocimientos de procesos de negocio.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Trabajo en equipo.
- Optimización de las tareas.
- Buena capacidad de abstracción
Lugar y horario de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Modalidad 100% remoto.
Beneficios:
- 👩⚕️ Prepaga de primer nivel para el colaborador.
- 🎂 Día de cumpleaños libre
- 📚 Descuentos en instituciones educativas
- 🌍 Vacaciones extendidas
- 👩🏫 Inglés in company
¡Te invitamos a postularte para formar parte de un gran equipo y sumarte a nuevos desafíos profesionales!
Si te interesa sumarte, enviá tu CV a rrhh_cv@tecsolgroup.com.ar sin omitir la remuneración bruta pretendida o compartí la búsqueda en Linkedin con quien pueda estar interesado/a.