En Tecsol Group estamos en búsqueda de un Líder Técnico Siebel para sumarse a una reconocida compañia que brinda servicios de asistencia al viajero
Formación y experiencia:
- Estudios universitarios o terciarios (en proceso o completos).
- Idioma Inglés intermedio/ avanzado (deseable).
- Experiencia de al menos 4 años en Oracle Siebel, en roles técnicos.
- Coordinación de equipos de desarrollo IT para implementación o mantenimiento de sistemas complejos y en la gestión de equipos propios y de proveedores
Funciones y Responsabilidades principales
- Principal referente técnico del equipo.
- Analizar junto a proveedores y planificar las capacidades, asignaciones y prioridades.
- Análisis de performance de proveedores técnicos y sus recursos. Establecimiento de métricas y seguimiento de los servicios.
- Proponer e implementar cambios metodológicos y de procedimientos que permitan mejorar la eficacia y eficiencia de los desarrollos.
- Análisis de posibles soluciones técnicas y proveedores, soporte en aspectos técnicos al proceso de contratación y la gestión posterior del contrato
- Soporte a equipos funcionales: Colaborar con el equipo en el análisis de procesos complejos, su impacto técnico, en la detección de riesgos y en la interacción con otras áreas de IT o del negocio.
- Conocer la evolución tecnológica que pudiera tener impacto sobre las aplicaciones que gestiona y desarrollar y acordar con otros equipos planes que contemplen el roadmap evolutivo de las aplicaciones, necesidades de nuevas versiones o mejoras tecnológicas.
- Brindar soporte y coordinación con proveedores ante incidencias técnicas.
- Gestionar y colaborar en proyectos en los que se requiera su participación.
- Mantener informado a su gerente sobre los avances de trabajos y planificaciones, riesgos, incidencias destacadas y oportunidades de mejora.
Requisitos
- Al menos 4 años en Oracle Siebel, en roles técnicos
- Coordinación de equipos de desarrollo IT para implementación o mantenimiento de sistemas complejos y en la gestión de equipos propios y de proveedores.
- Experiencia en brindar soluciones técnicas a procesos de negocio complejos y en el acompañamiento a los equipos funcionales.
- Conocimientos básicos de Infraestructura y seguridad para poder coordinar actividades técnicas con esas áreas y experiencia en esa gestión.
- Acompañamiento en las definiciones de arquitectura de soluciones e integraciones
Requisitos deseables
- Conocimientos y experiencia sobre arquitecturas de integración y cloud.
- Conocimientos y experiencia en el uso de metodologías ágiles.
- Experiencia en otros CRMs como Salesforce o MS Dynamics
- Conocimientos y experiencia sobre la arquitectura y mantenimiento técnico de sistemas y procesos de canales de cobranza o de canales digitales (B2B, B2C, web self service, banca, e-commerce).
Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Esquema HIBRIDO: remoto con presencialidad una vez por semana en Retiro (CABA)
Beneficios:
- Prepaga para el colaborador
- Bono
- Asistencia al viajero gratuita para los colaboradores
- Asistencia al viajero con descuento para familiares y amigos referidos
- Descuentos en locales gastronómicos
- Gympass
- Descuentos en pólizas de seguro
- Descuentos en telefonia
- Plataforma Linkedin Learning abierta y gratuita
- Convenio con universidades, centros de idioma
- Convenio con Coderhouse.
- Provisión de elementos de trabajo
- Medio día de cumpleaños
- Programas de reconocimiento interno
- Gastos de conectividad
- 1 semana off adicional a tus vacaciones
- Licencia por paternidad extendida
¡Te invitamos a postularte para formar parte de un gran equipo y sumarte a nuevos desafíos profesionales!
Si te interesa sumarte, enviá tu CV a rrhh_cv@tecsolgroup.com.ar sin omitir la remuneración bruta pretendida o compartí la búsqueda en Linkedin con quien pueda estar interesado/a.