Líder Técnico Siebel

En Tecsol Group estamos en búsqueda de un Líder Técnico Siebel para sumarse a una reconocida compañia que brinda servicios de asistencia al viajero

Formación y experiencia:

  • Estudios universitarios o terciarios (en proceso o completos).
  • Idioma Inglés intermedio/ avanzado (deseable).
  • Experiencia de al menos 4 años en Oracle Siebel, en roles técnicos.
  • Coordinación de equipos de desarrollo IT para implementación o mantenimiento de sistemas complejos y en la gestión de equipos propios y de proveedores

Funciones y Responsabilidades principales

  • Principal referente técnico del equipo.
  • Analizar junto a proveedores y planificar las capacidades, asignaciones y prioridades.
  • Análisis de performance de proveedores técnicos y sus recursos. Establecimiento de métricas y seguimiento de los servicios.
  • Proponer e implementar cambios metodológicos y de procedimientos que permitan mejorar la eficacia y eficiencia de los desarrollos.
  • Análisis de posibles soluciones técnicas y proveedores, soporte en aspectos técnicos al proceso de contratación y la gestión posterior del contrato
  • Soporte a equipos funcionales: Colaborar con el equipo en el análisis de procesos complejos, su impacto técnico, en la detección de riesgos y en la interacción con otras áreas de IT o del negocio.
  • Conocer la evolución tecnológica que pudiera tener impacto sobre las aplicaciones que gestiona y desarrollar y acordar con otros equipos planes que contemplen el roadmap evolutivo de las aplicaciones, necesidades de nuevas versiones o mejoras tecnológicas.
  • Brindar soporte y coordinación con proveedores ante incidencias técnicas.
  • Gestionar y colaborar en proyectos en los que se requiera su participación.
  • Mantener informado a su gerente sobre los avances de trabajos y planificaciones, riesgos, incidencias destacadas y oportunidades de mejora.

Requisitos

  • Al menos 4 años en Oracle Siebel, en roles técnicos
  • Coordinación de equipos de desarrollo IT para implementación o mantenimiento de sistemas complejos y en la gestión de equipos propios y de proveedores.
  • Experiencia en brindar soluciones técnicas a procesos de negocio complejos y en el acompañamiento a los equipos funcionales.
  • Conocimientos básicos de Infraestructura y seguridad para poder coordinar actividades técnicas con esas áreas y experiencia en esa gestión.
  • Acompañamiento en las definiciones de arquitectura de soluciones e integraciones

Requisitos deseables

  • Conocimientos y experiencia sobre arquitecturas de integración y cloud.
  • Conocimientos y experiencia en el uso de metodologías ágiles.
  • Experiencia en otros CRMs como Salesforce o MS Dynamics
  • Conocimientos y experiencia sobre la arquitectura y mantenimiento técnico de sistemas y procesos de canales de cobranza o de canales digitales (B2B, B2C, web self service, banca, e-commerce).

Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Esquema HIBRIDO: remoto con presencialidad una vez por semana en Retiro (CABA)

Beneficios:

  • Prepaga para el colaborador
  • Bono
  • Asistencia al viajero gratuita para los colaboradores
  • Asistencia al viajero con descuento para familiares y amigos referidos
  • Descuentos en locales gastronómicos
  • Gympass
  • Descuentos en pólizas de seguro
  • Descuentos en telefonia
  • Plataforma Linkedin Learning abierta y gratuita
  • Convenio con universidades, centros de idioma
  • Convenio con Coderhouse.
  • Provisión de elementos de trabajo
  • Medio día de cumpleaños
  • Programas de reconocimiento interno
  • Gastos de conectividad
  • 1 semana off adicional a tus vacaciones
  • Licencia por paternidad extendida

¡Te invitamos a postularte para formar parte de un gran equipo y sumarte a nuevos desafíos profesionales!

Si te interesa sumarte, enviá tu CV a rrhh_cv@tecsolgroup.com.ar sin omitir la remuneración bruta pretendida o compartí la búsqueda en Linkedin  con quien pueda estar interesado/a.