En Tecsol Group estamos en búsqueda de un Soporte Técnico Semi Senior para sumarse al equipo de Soporte de importante empresa retail especializada en venta de productos de Hardware y Periféricos para el exigente rubro Gamer. La empresa cuenta con mas de 100 empleados.
El rol requiere trabajar presencialmente 4 días a la semana en Hurlingham (Zona Oeste de Pcia de Bs. As) por lo que idealmente apuntamos a candidatos de la zona o aledañas. También serán considerados candidatos de la Ciudad de Buenos Aires que no tengan inconveniente en desplazarse al puesto de trabajo diariamente. 1 dia a la semana se gozará del beneficio del Home Office.
Apuntamos a candidatos con muy buen nivel de comunicación oral y que tengan entre 1 y 2 años de experiencia en posiciones de Soporte Técnico.
Adicionalmente es importante contar con conocimientos o experiencia en Cámaras (IP o CCTV) ya que la empresa cuenta con diversos proyectos en curso que involucra cámaras. Ej. controles de accesos y alertas de seguridad via Cámaras IP.
Requerimientos para aplicar:
● Secundario finalizado. Deseable estudios en curso, terciarios o universitarios (sistemas o afines).
● Muy buen nivel de comunicación oral y escrita.
● Sólidos conocimientos en Microsoft 365.
● Conocimiento de software de gestión de incidencias.
● Alta de usuarios y modificaciones en Sistema de Acceso (IVMS).
● Conocimiento de tecnología Zebra (no excluyente).
● Instalación y configuración de Impresoras Zebra.
● Instalaciones de Sistemas Operativos y software diversos.
● Armado de computadoras y cambios de hardware.
● Instalación de cableados de red.
● Inventarios y control de hardware y software.
● Configuraciones y accesos al sistema de CCTV/IP (Cámaras Dahua).
Tareas/Responsabilidades del puesto:
● Comprender los problemas de tecnología del usuario y proporcionar soluciones.
● Investigar, evaluar y proporcionar soluciones técnicas. Identificar alternativas y presentar recomendaciones que satisfagan las necesidades del usuario y cumplan con los estándares establecidos.
● Interactuar con los clientes para procesar solicitudes de servicios básicos y/o resolver problemas técnicos.
● Reemplazar y reconstruir los componentes de hardware según sea necesario.
● Instalar / eliminar / configurar aplicaciones básicas de software.
● Administrar cuentas de usuarios (AD Azure/ AD).
● Soporte y solución de problemas de aplicaciones generales del establecimiento.
● Asegurar que todas las incidencias se actualicen y cierren de manera oportuna.
Lugar y horario de trabajo:
● Hurlingham Bs. As (ideal candidatos de Zona Oeste o de CABA que no tengan inconveniente en desplazarse).
● Lunes a viernes de 8hs a 17hs presencial en la oficina 4 dias a la semana + 1 dia de home office.
Se ofrece:
● Obra social OSECAC o derivación de aportes a Swiss Medical (el costo de esta ultima opción es a cargo del empleado)
● Flexibilidad de horarios.
● 1 día de home office a la semana.
● Ajustes salariales según paritarias de Convenio de Comercio.
● Capacitaciones Platzi, capacitaciones en tecnología bajo el plan de capacitación anual del área en centros como Educación IT.
● Día de cumpleaños off
● Descuentos en productos de la empresa y plataforma de descuentos (Cuponstar).
¡Te invitamos a postularte para formar parte de un gran equipo y sumarte a nuevos desafíos profesionales!
Si te interesa sumarte, enviá tu CV a rrhh_cv@tecsolgroup.com.ar sin omitir la remuneración bruta pretendida o compartí la búsqueda en Linkedin con quien pueda estar interesado/a.