Soporte Tecnico Ssr (Presencial en Hurlingham, Bs. As)

En Tecsol Group estamos en búsqueda de un Soporte Técnico Semi Senior para sumarse al equipo de Soporte de importante empresa retail especializada en venta de productos de Hardware y Periféricos para el exigente rubro Gamer. La empresa cuenta con mas de 100 empleados.

El rol requiere trabajar presencialmente 4 días a la semana en Hurlingham (Zona Oeste de Pcia de Bs. As) por lo que idealmente apuntamos a candidatos de la zona o aledañas. También serán considerados candidatos de la Ciudad de Buenos Aires que no tengan inconveniente en desplazarse al puesto de trabajo diariamente. 1 dia a la semana se gozará del beneficio del Home Office.

Apuntamos a candidatos con muy buen nivel de comunicación oral y que tengan entre 1 y 2 años de experiencia en posiciones de Soporte Técnico.
Adicionalmente es importante contar con conocimientos o experiencia en Cámaras (IP o CCTV) ya que la empresa cuenta con diversos proyectos en curso que involucra cámaras. Ej. controles de accesos y alertas de seguridad via Cámaras IP.

Requerimientos para aplicar:
● Secundario finalizado. Deseable estudios en curso, terciarios o universitarios (sistemas o afines).
● Muy buen nivel de comunicación oral y escrita.
● Sólidos conocimientos en Microsoft 365.
● Conocimiento de software de gestión de incidencias.
● Alta de usuarios y modificaciones en Sistema de Acceso (IVMS).
● Conocimiento de tecnología Zebra (no excluyente).
● Instalación y configuración de Impresoras Zebra.
● Instalaciones de Sistemas Operativos y software diversos.
● Armado de computadoras y cambios de hardware.
● Instalación de cableados de red.
● Inventarios y control de hardware y software.
● Configuraciones y accesos al sistema de CCTV/IP (Cámaras Dahua).

Tareas/Responsabilidades del puesto:
● Comprender los problemas de tecnología del usuario y proporcionar soluciones.
● Investigar, evaluar y proporcionar soluciones técnicas. Identificar alternativas y presentar recomendaciones que satisfagan las necesidades del usuario y cumplan con los estándares establecidos.
● Interactuar con los clientes para procesar solicitudes de servicios básicos y/o resolver problemas técnicos.
● Reemplazar y reconstruir los componentes de hardware según sea necesario.
● Instalar / eliminar / configurar aplicaciones básicas de software.
● Administrar cuentas de usuarios (AD Azure/ AD).
● Soporte y solución de problemas de aplicaciones generales del establecimiento.
● Asegurar que todas las incidencias se actualicen y cierren de manera oportuna.

Lugar y horario de trabajo:
● Hurlingham Bs. As (ideal candidatos de Zona Oeste o de CABA que no tengan inconveniente en desplazarse).
● Lunes a viernes de 8hs a 17hs presencial en la oficina 4 dias a la semana + 1 dia de home office.

Se ofrece:
● Obra social OSECAC o derivación de aportes a Swiss Medical (el costo de esta ultima opción es a cargo del empleado)
● Flexibilidad de horarios.
● 1 día de home office a la semana.
● Ajustes salariales según paritarias de Convenio de Comercio.
● Capacitaciones Platzi, capacitaciones en tecnología bajo el plan de capacitación anual del área en centros como Educación IT.
● Día de cumpleaños off
● Descuentos en productos de la empresa y plataforma de descuentos (Cuponstar).

¡Te invitamos a postularte para formar parte de un gran equipo y sumarte a nuevos desafíos profesionales!

Si te interesa sumarte, enviá tu CV a rrhh_cv@tecsolgroup.com.ar sin omitir la remuneración bruta pretendida o compartí la búsqueda en Linkedin con quien pueda estar interesado/a.