En Tecsol Group nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico Ssr para incorporarse de forma directa a una compañía del rubro Salud.

Perfil 

Educación: Secundario completo, estudio de información (deseable)
Licencia de Conducir (excluyente)
Al menos 2 años de experiencia como Soporte Técnico y Atención a usuarios.
Al menos 1 año administrando infraestructura.

Tareas y responsabilidades

Brindar soporte y mantenimiento de Software y Hardware (PC, Notebook, periféricos y
celulares) a todos los usuarios que se encuentran en las diferentes bases de la empresa
(CABA y Provincia de Buenos Aires).

Requisitos técnicos

● Armado y Reparación de PC´s
● Conocimientos de Administración de Windows Server, Active Directory, Group Policy Objects
● Conocimientos de Administración de Networking (Cisco)
● Administración de Firewall (Fortinet)
● Soporte Desktop (Windows, Office, Gmail, Antivirus)
● Soporte de dispositivos móviles
● ABM Usuarios
● Telefonía IP Avaya (Deseable)

Lugar y horario de trabajo

Se desempeñará de forma presencial en las Oficinas de Caballito en el horario de 09:00 a 18:00 hs.
Guardia/Horas extra: una semana cada 3 debe estar de guardia de 23 a 06 hs y los fines de semana.

Beneficios

Prepaga de primer nivel para el empleado y grupo familiar primario
Ajuste salarial semestral por inflación
Descuentos en capacitaciones en centros educativos
Descuentos en servicios de telefonía y gimnasios
Día de cumpleaños free

Si te interesa participar mandanos tu CV a rrhh_cv@tecsolgroup.com.ar sin omitir remuneración bruta pretendida.