Client Account Manager (Payroll) con  inglès

En Tecsol Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional de RRHH para sumarse a una importante empresa del rubro Outsorcing como Client Account Manager para Payroll con  inglès y al menos 2 años de experiencia

Requisitos:

  • Dominio avanzado del idioma inglés.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, con conocimiento en procesos de Payroll e implementación de Software de gestión de nómina
  • Formación universitaria en curso o graduado en Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo o afines (preferentemente).

Responsabilidades del puesto:

  • Gestionar las necesidades de los usuarios en los procesos de Payroll.
  • Liderar la gestión del proyecto y el equipo asignado.
  • Implementar estrategias para el servicio y fidelización de clientes.
  • Coordinar el equipo en la implementación de proyectos.
  • Ser el nexo entre el cliente final y el equipo de operaciones de Payroll.
  • Cargar y actualizar plataformas de intercambio de información.
  • Presentar informes de situación y avance de proyectos.

Ubicación y horario de trabajo:

  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
  • Esquema de trabajo híbrido con presencialidad 2 veces por semana en Almagro (CABA), resto remoto.
  • Relación de Dependencia fuera de convenio

Beneficios:

  • Prepaga de primer nivel para el colaborador.
  • Inglés in company.
  • Posibilidades de desarrollo profesional.

¡Si cumples con los requisitos y estás buscando nuevos desafíos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envía tu CV a info@tecsolgroup.com.ar y únete a nosotros en esta apasionante oportunidad laboral.