En Tecsol Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional de RRHH para sumarse a una importante empresa del rubro Outsorcing como Client Account Manager para Payroll con inglès y al menos 2 años de experiencia
Requisitos:
- Dominio avanzado del idioma inglés.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, con conocimiento en procesos de Payroll e implementación de Software de gestión de nómina
- Formación universitaria en curso o graduado en Recursos Humanos, Relaciones de Trabajo o afines (preferentemente).
Responsabilidades del puesto:
- Gestionar las necesidades de los usuarios en los procesos de Payroll.
- Liderar la gestión del proyecto y el equipo asignado.
- Implementar estrategias para el servicio y fidelización de clientes.
- Coordinar el equipo en la implementación de proyectos.
- Ser el nexo entre el cliente final y el equipo de operaciones de Payroll.
- Cargar y actualizar plataformas de intercambio de información.
- Presentar informes de situación y avance de proyectos.
Ubicación y horario de trabajo:
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
- Esquema de trabajo híbrido con presencialidad 2 veces por semana en Almagro (CABA), resto remoto.
- Relación de Dependencia fuera de convenio
Beneficios:
- Prepaga de primer nivel para el colaborador.
- Inglés in company.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
¡Si cumples con los requisitos y estás buscando nuevos desafíos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envía tu CV a info@tecsolgroup.com.ar y únete a nosotros en esta apasionante oportunidad laboral.